domingo, 15 de junio de 2014

DIVERTIMENTO DE ALMA SOBRE...

divertimento de alma sobre los hipster’s:

«Yo no soy hipster», la paradoja de estos tiempos. Decir que no se es, la negación de un estado es aceptar (aunque no se quiera) otro. Yo no soy hipster. Entonces me escuchan y dicen, «ay, sí», y ay no, resulta que soy hipster por decir que no lo soy. Y si digo que no soy nada, pues «ay, tan diferente ella». Resultado: hipster.
Además, uno se repliega: a mí me gusta MGMT y si escucho MGMT resulta que soy hipster. Si leo mmm, no sé, Opio en las nubes, hipster… y si además de eso digo que no me gustó el libro (que es así), peor! Súper hipster! Pa rematar: adoro los gatos: hipster. Al final, ¿uno qué hace?
Después también la ropa que usan y esas gafas bonitas que me recuerdan a las que usaban mis papás hace unos 15 años, pero que no, si uno las usa ahora: hipster! Bah!, tras de que a mí me importa un carajo si son o no libres los hipster’s, a diferencia de Arturo; vienen y le quitan a uno la libertad de sentirse a gusto. Bueno, claro, yo no me dejo achantar fácil: yo igual escucho MGMT, ya qué; leí y no me gustó Opio en las nubes, ya qué; amo a los gatos, aunque no tenga uno, ya qué. Ya qué, ya qué.
Termino con una partecita de la letra de una canción de MGMT, The youth (pa que les arda a los hipster):
«The youth is starting to change»



-josé r.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario